Sistema de Gestión

POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Somos una empresa de limpieza comprometida a satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de una oportuna y óptima prestación integral de múltiples servicios con la disposición de personal altamente capacitado, equipos y productos de excelente calidad, comprometidos con la protección de nuestros trabajadores, con nuestros clientes, proveedores y comunidad en general, para lo cual ha establecido los siguientes compromisos:

Dar cumplimiento a la legislación vigente aplicable a la actividad, en materia de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional.

Prevenir incidentes, accidentes y enfermedades laborales, que se puedan generar a partir de los riesgos identificados y otros que se presenten en las instalaciones donde se desarrolla nuestra actividad y se prestan nuestros servicios, así como la prevención de los daños a la propiedad.

​Promover estilos de vida saludables, incentivando entre los trabajadores la autoprotección, la protección de sus compañeros, de la infraestructura de la empresa y del medio ambiente.

​Promover el mejoramiento continuo
Involucrar a todas las personas de la Institución en la observación y diagnóstico de condiciones inseguras o generadoras de riesgo, que observen en su lugar de trabajo o en su actividad laboral.
Definir e integrar paso a paso estándares de seguridad en aquellos procedimientos que comprometan la salud de las personas, a fin de preservar y conservar un ambiente laboral adecuado para el óptimo desarrollo y desempeño al interior de la Institución.
El cumplimiento de los principios contenidos en la política, garantizan el desarrollo sostenible de la organización y la rentabilidad en cada uno de los servicios que presta.
Dirección:

Calle 104 No. 19-27, Fontana Bucaramanga, Santander, Colombia

Teléfonos:

L1: (577+) 636 – 74 – 34 L2: (577+) 696 – 05 – 54

Teléfonos:

comercial@americanadeservicios.co contactenos@americanadeservicios.co

INTRANET

Americana de Servicios Ltda.

www.americanadeservicios.co es propiedad de Americana de Servicios Ltda.

Todo el contenido publicado en esta página es propiedad de la compañía

y está prohibida su reproducción parcial o total sin autorización.

© 2017 todos los derechos reservados.

Desarrollado por Americana de Servicios Ltda.