Saludo de la Gerencia

AMERICANA DE SERVICIOS

UN SUEÑO HECHO
REALIDAD, UN COMPROMISO
CON EL PLANETA Y UN
LEGADO PARA EL FUTURO.

DEJANDO

HUELLA

Actualmente Gerardo Junco Espinosa es el Gerente General y fundador de Americana de Servicios Ltda., se encuentra en su cargo desde hace mas de 12 doce años y ha contribuido al desarrollo y el posicionamiento no sólo en el mercado local, sino reconocimiento a nivel regional y nacional.

Una idea de negocio escrita en un papel, que al día de hoy se convirtió en realidad, sin embargo, este sueño que comenzó con dos (2) personas en el área administrativa ha logrado consolidarse con más de un centenar de colaboradores a lo largo del territorio nacional.

Hoy Americana de Servicios Ltda., se ha transformado en una empresa multiservicios capaz de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, a través de personal altamente capacitado, procesos diseñados para cada actividad desarrollada, equipos de última tecnología e insumos de primera calidad.

Y seguimos pensando en nuestro crecimiento de la mano de nuestra fuerza de trabajo, para no sólo ocupar los primeros lugares, sino ser la mejor empresa prestadora de servicios integrales y la que nuestros clientes prefieran.

“Gran parte del éxito en Americana es gracias al buen direccionamiento estratégico de nuestra cabeza líder, que con gran compromiso, experiencia, esfuerzo y dedicación han logrado excelentes resultados”.

Dirección:

Calle 104 No. 19-27, Fontana Bucaramanga, Santander, Colombia

Teléfonos:

L1: (577+) 636 – 74 – 34 L2: (577+) 696 – 05 – 54

Teléfonos:

comercial@americanadeservicios.co contactenos@americanadeservicios.co

INTRANET

Americana de Servicios Ltda.

www.americanadeservicios.co es propiedad de Americana de Servicios Ltda.

Todo el contenido publicado en esta página es propiedad de la compañía

y está prohibida su reproducción parcial o total sin autorización.

© 2017 todos los derechos reservados.

Desarrollado por Americana de Servicios Ltda.